Deploran situación carreteras Puerto Plata tras intensas lluvias

Carretera pp
Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Las principales vías de comunicación terrestre de esta provincia se encuentran condiciones muy calamitosas hasta el punto de en que muchas de ellas, se hace casi imposible transitar luego de los torrenciales aguaceros que se ha registrado en esta parte del país.
De acuerdo a las denuncias que hacen choferes del transporte público diariamente, establecen que las carreteras que une a la provincia de Puerto Plata con otras localidades de la región del Cibao, tras los temporales de lluvias ocurridos en noviembre y diciembre del pasado año y los últimos aguaceros recientes, recrudecieron el estado deplorable en que se encuentran dicha vías.
El señor Manuel Martínez quien cubre la ruta del transporte público desde Río San Juan a Puerto Plata, manifestó que es un grave peligro el transitar por la carretera principal que va de Sosúa a Veragua debido a que los intensos aguaceros provocaron hoyos y hundimientos en el pavimento.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: