Abril 15, día histórico, Anfiteatro será inaugurado oficialmente con especulo artístico gratuito para el pueblo

anfiteatro
PUERTO PLATA. La presentación de una gran cantidad  de estrellas del canto y la música,    se  inaugurará  oficialmente Anfiteatro de la puntilla del malecón, construido por el Ministerio de Turismo y entregada a un patronato que preside el alcalde Walter Musa.
El pasado fin semana  fue colocada la estructura que sostiene la concha acústica que permitirá la necesaria sonorización del hermoso sitio realizado armónicamente con el entorno arquitectónico, en el complejo donde también se encuentra la Fortaleza colonial  San Felipe.
Se destaca la participación en el espectáculo gratuito al pueblo de Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Elvis Martínez y Chiquito Team Band , que son las   harán historia, al ser los primeros en presentarse allí, el próximo Sábado de Gloria en el concierto “Puerto Plata es alegría”, que produce Emporio Luis Medrano. Junior González, ingeniero de sonido, experto en montaje de pantallas y luces, tendrá a su cargo la puesta en escena de un concepto de última generación tecnológica, dice una nota.
Hanower Mañana y Héctor Romero serán los encargados de efectos y soporte de impactos visuales. Sertel y Musa Visión con Jimmy Musa junto a Telecable Central harán la transmisión televisiva.
Iván Acosta será el responsable de la coreografías, Skisonk iluminará el cielo y el escenario con pirotecnia y fuegos artificiales. La concha acústica está a cargo de Juan Tejera y un gran equipo de soporte da seguimiento a las labores, bajo la supervisión de Julio Almonte, viceministro de Turismo.

avatar

admin

LEAVE A COMMENT

Sociales