Rehabilitación ofreció para 2016 más de 60 mil a personas con discapacidad física,

juramenta Rehabi
Rafael Díaz Gómez.

PUERTO PLATA.- Más de 60 mil servicios fueron prestados a personas con discapacidad física y/o intelectual, lo que represento una disminución de un 10% con relación al mismo período correspondiente al año 2015, donde se resalta como   el aumento de la matricula de la Escuela Especial a unos 89 niños y niñas.
Presidenta de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Puerto Plata lic. Jeanne Jiménez,    ofreció el informe,  de tesorería a cargo de la licda.
Hemilce Guerra, la apertura de la asamblea anterior, a cargo de la señora Madelaine González de Barbour, secretaria, la elección del delgado nacional a la asamblea, la elección de nuevos directivos a completar periodos, y la escogencia del Comité de Nominaciones.
La presidenta al referirse a la memoria 20126, expresó que unos 62 mil 093 servicios fueron prestados, 89 niños y niñas forman parte de la Escuela de Educación especial, 98 familias fueron bonificadas con enceres para el hogar, luego de ser parte de las afectadas en las inundaciones ocurridas al finalizar el 2016, para ese año, fueron beneficiados con exoneraciones de pago de los servicios recibidos 8,616 usuarios y de estos 76% fueron parciales y un 24% en su totalidad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: