IMPONEN MEDIDA COERCION VIOLAR SEXUAL

Palacio Justicia
PUERTO PLATA.- El Ministerio Público logró que el Juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente impusiera tres meses de prisión contra el pastor de iglesia cristiana Potencia de Dios Melvin David Quiroz y los miembros de la iglesia Francis Jiménez Tejada y Ana Brito por abusar sexualmente de varias mujeres.
En la solicitud de medida de coerción estructurada por la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, que coordina la magistrada Luisa Marmolejos, establece que Quiroz utilizaba el argumento de que tenía que liberar las víctimas de la prostitución y quitarle sus demonios atreves del sexo, de igual manera el pastor agredía físicamente a sus víctimas.
La iglesia Potencia de Dios fue fundada el 15 de abril del 2016.
El Ministerio Público estuvo representado en audiencia por los Procuradores Fiscales José Luis González y Cinthia Bonetti, quienes presentaron los elementos probatorios periciales, documentales y en especie que le permitieron al juez JulioCesar Araujo Díaz imponer la medida coercitiva establecida.
Los imputados deberán cumplir la medida establecida en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: