Comerciante y atracador heridos en Montellano, Puerto Plata

comerciantes y atracador heridosUn comerciante y un supuesto atracador resultaron heridos  durante  una balacera originada cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta  intentaron asaltar un colmado en el poblado de Saman, del municipio de Montellano, de la provincia de Puerto Plata.

El comerciante herido fue identificado como Luis Esteban Peña, de 40 años de edad, quien presenta heridas bala en ambas piernas  las cuales les fueron ocasionadas por Danny Cabrera Vicente, de 19 años, quien también resulto herido en la escena.

De acuerdo al informe policial, ambos resultaron heridos tras registrarse una balacera en momentos en el que el comerciante Esteban Peña impidió que Cabrera Vicente junto con otro sujeto a bordo de una motocicleta  intentaran asaltar un colmado de su propiedad.

En  el intento de asalto, según las versiones policiales,  se produjo la balacera entre el comerciante que portaba una pistola con permiso y los dos supuestos atracadores  que también estaban armados.

En el hecho  además del comerciante recibió también heridas de bala Cabrera Vicente, uno de los dos atracadores  mientras que el compañero  logró escapar con el arma del comerciante herido

El comerciante fue trasladado de emergencia  en el centro médico Cabarete, del municipio de Sosua, de Puerto Plata, donde se recupera.

De su lado, el supuesto delincuente fue llevado herido al hospital público doctor, Ricardo Limardo, de la provincia de Puerto Plata.

En la escena del hecho la Policía retuvo la motocicleta  en que se transportaban los delincuentes una marca Apache, color negro, chassis numero MD-634K8E48E2MH555 y una pistola marca Bersa, calibre 9-milimitros.

Agentes de la Policía han activado la búsqueda del segundo asaltante que se cree huyó armado a la zona turística de Cabaret.

El hecho se produjo según el informe de la policía, en la calle Prinicipal casa sin número del sector Saman, del municipio de Montellano, de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: