Centro Médico Bournigal realiza donación para el reconocimiento de los atleta más destacados del 2016 en la Liga de Béisbol Infantil

tato martinezEn Centro Médico Bournigal estamos conscientes de que el deporte es una excelente herramienta para mejorar la vida de nuestros jóvenes, por lo que nos identificamos como amantes de estas causas y nuestros esfuerzos se dirigen hacia la contribución de dichas actividades y más, si el deporte al que nos referimos es el Béisbol, mismo que nos identifica como dominicanos.

El pasado sábado 18 de febrero, la Liga Infantil Deportiva Tato Martinez, realizó una cena donde estuvieron participando los niños de esta institución, padres, colaboradores y por supuesto, el presidente de la misma, Sr. Tato Martínez, la actividad se realizó en la sede de la liga, con el fin de reconocer a los atletas más destacados durante el 2016, de la ciudad de Puerto Plata.

En Centro Médico Bournigal, nos sentimos honrados al poder donar los trofeos que les fueron entregados a los atletas; la actividad concurrió entre risas, ocurrencias, felicitaciones y aplausos fue una noche llena de alegría.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: