Anuncia espectaculos artisticos inauguración Anfiteatro

inauguraciøn anfiteatroPUERTO PLATA. El sábado 15 de abril, a las 7:00 de la noche, arrancará el gran concierto de inauguración musical del Anfiteatro de la Puntilla en Puerto Plata, según dieron a conocer ayer el ministro de Turismo Francisco Javier García y el Alcalde Walter Musa presidente del patronato del anfiteatro de ese municipio, a través de una nota de prensa.

Con los arreglos finales ya concluidos, luego de los intensos aguaceros que en toda la ciudad incluso en la zona del anfiteatro hicieron estragos y atrasaron su inauguración, ahora se fijó la fecha de su primer gran concierto como su inauguración musical, el anfiteatro que constará con el domus más moderno del caribe fabricado y certificado especialmente para ese aforo por una de la empresa demás alto prestigio de Holanda ambos dirigentes manifestaron su satisfacción por los trabajos realizados y entusiasmo por la próxima apertura del moderno y esperado centro de entretenimiento que será un gran generador de empleos y un aporte al entretenimiento turístico de la zona.

En el concierto participarán Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Sergio Vargas, ?Elvis Martínez, Vakero, Chiquito Team Band y otras sorpresas más, según la nota enviada por la oficina de Emporio Luis Medrano, productor del concierto.

Un dispositivo de seguridad con los organismos del orden público, policía nacional, policía municipal, policía turística, seguridad privada, ?los organismos de socorro como defensa civil, cruz roja y los bomberos garantizan un evento bien seguro.

El patronato se encargará de realizar las invitaciones a la prensa, a los turistas, ejecutivos hoteleros, autoridades municipales y provinciales, al sector empresarial y hotelero, ?clubes sociales, culturales y juntas de vecinos, atreves de los medios de la ciudad las estaciones de radio y tv se rifaran boletas al público en general.

El parque turístico y paisajista donde está el anfiteatro de la puntilla es una obra que fue inaugurada por el Presidente Danilo Medina la que ?constribuirá a fortalecer las ofertas que ofrece el polo turístico y toda la zona, generando empleos directos e indirectos además de darle un giro importante a la industria del entretenimiento que carecía de un centro de esta gran magnitud en esa zona del país.

La construcción de este proyecto el cual se incorpora como nuevo elemento a las diferentes ofertas turísticas de la costa norte donde está presente el centro histórico, el malecón, el parque urbano al pie de la puntilla de la Fortaleza San Felipe el cual es un monumento patrimonial de las herencias coloniales de Puerto Plata, el anfiteatro que está ubicado al final del malecón de la ciudad del atlántico llamada la puntilla está dentro del referido parque.

Este será el primero de una plataforma de 8 conciertos consecutivos que se realizaran el último sábado de cada mes con talentos netamente dominicanos expresaron el ministro de turismo francisco Javier García y el presidente del patronato Walter Musa.

avatar

admin

LEAVE A COMMENT

Sociales