ADP dice se cumple plazo a “Educación para aumento 15%”

luis BN

Rafael Díaz Gómez

ElPUERTO PLATA.- Se cumple este viernes tres de marzo el plaza para que educación haga el aumento de 15% a los maestros, dijo el  presidente de la Asociación Dominicana de  Profesores de esta provincia profesor Luís Balbuena Rodríguez.
Expresó que    la  totalidad de los educadores  sector público emplazaron al Ministro de Educación, para que lo más tarde este viernes 3,  responda la propuesta del magisterio sobre el aumento salarial de un 15% al sector magisterial
Luis Balbuena, dijo   que una gran cantidad de propuestas hecha por el gremio magisterial fueron consensuadas, pero una que espera respuesta es la pendiente salarial, “es el único punto pendiente del pliego sociales y comunitario que se le entregó al ejecutivo de educación el pasado 1ro. de febrero.
Indicó que se ha convocado a más de 2,000 profesores, dirigentes nacionales para orientar, informar y trazar la ruta a seguir en  la lucha por la Dignificación Magisterial y la mejora del sistema educativo dominicano, señaló Balbuena Rodríguez. Exhortó a los educadores a mantenerse en sus centros educativos, atentos sólo a las orientaciones que el Comité Central Educativo ADP.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: