hijo de Puerto Plata

Danilo Garcia. Jpg
“Una empresa de éxito contó desde el inicio con la idea, practica y decisión valiente de un emprender y triunfador en todo cuanto ha incursionado. Danilo García, destacado trabajos desde los primeros años de sus existencia es sinónimo de triunfo del buen trabajador que cargoso del optimismo, confiando en su conducta y capacidad lo ha hecho alcanzado logros en todo cuando ha participado.
“Tu imaginación y optimismo es  la antes sala de lo bueno que te sucederá en la vida”., Don Danilo
García, el hombre que lo ha hecho todo en la vida, sin tomar en cuenta el tiempo para hacerlo, levantarse bien temprano siempre confiado en su trabajo y con el apoyo que Dios ofrecen a los que quieren hacer bien lo que se proponen.,
“Para triunfar necesitas decisión,  talento y mil cosas más, las que han acompañado a Don Danilo García, miembro de una cantidad de triunfadores e inagotable luchadores por alcanzar la superación, inculcado diariamente con el ejemplo de su Padre, Ramón García, que incursionó en las principales construcciones que durante años se hicieron en Puerto Plata, sembrando calidad para la dualidad.
Danilo García, visto durante años laborando en el área de la construcción se propuso fundar una ferretería la que ha ido pariendo obras y mantenerse a la vanguardia en precios y servicios durante los siete días de la semana. Sus hijos han seguido su ejemplo, demostrando tener capacidad en del desenvolvimiento y la valentía de hacer mejor cada día lo que recibieron de sus padres.    El tiempo ha demostrado que Danilo García ha sido uno de los puertohlateños más emprendedores y que jamás ha dado muestra de cansancio, no importa la edad, siempre activo, sonriente para sus clientes y sincero para su amigos y relaciones. Ha sido un magnifico padre sin distinción ni discriminación de todos los hijos, a los cuales ha ofrecido la oportunidad primero de trabajo y luego de empresario con el interés de que su trabajo sea continuado para que al igual que él sus descendientes, familiares y clientes, reciben el buen servicio, atención, calidad que lo que ofrecen y cumplimiento  en lo que se comprometen. En forma silente, Danilo García no solo ha vivido para sus hijos y demás familiares, sino que ha  ha participado en diversas obras sociales, pero es de los que mantienen una linea de no dar a conocer lo que hacen a favor de personas necesitadas, sino recibir la satisfacción de hacerlo como ser humano para con sus semejantes.Se destaca el ser un buen conveniente, excelente vecino querido y admirado por todos, con quienes se ha llevado a la mil maravillas y comparte los buenos y difíciles momentos como se fuera parte de la familia afectado en algunas ocasiones.
“Don Danilo, ha puesto en practica su valentía como los barcos veleros que al zarpar del puerto  “no reculan” siguen hacia delante dando la cara, no importa las vicisitudes   contra    vientos y marea ”. No ha temido  desafiar el tiempo, logrando durante su experiencia diversos triunfos por ello es reconocido en Santiago, aunque en su lar nativo no haya recibido lo merecido, pese ha haber realizado trabajos pesado con gusto y con amor, con    creación original y única”. “No podemos llegar a sobresalir en el trabajo si no hacemos otra cosa que trabajar”. “La mayor recompensa   e hacer bien lo que se ha propuesto hacer. Ha proclamado don Danilo García que  “La jubilación es para los que se pasan la vida trabajando en algo que no les gusta”.. por lo que nunca será ubicado mientras Dios le proteja para seguir sirviendo. Un reconocimiento es motivación de seguir hacia delante, los años no han sido obstáculo, sino motivo para continuar y darle ejemplo a sus hijos y nietos y a todos los puertohlateños de que se triunfa trabajando con seguridad, honestidad y buen servicio a los demás. Es un destacado hijo de Puerto Plata, ejemplo a tomar en cuenta en medio de una sociedad que lo necesitado hoy y habrá de utilizar esa herramienta mañana y siempre.

avatar

admin

LEAVE A COMMENT

Sociales