General Acosta Castellanos entre posibles jefe policial

Acosta Castellanos
PUERTO PLATA.- Cambios en los mandos policiales con miras a reforzar la seguridad ciudadana podría colocar al destacado general puertoplateño Acosta Castellanos, quien dio muerta de capacidad y gerente efectivo metiendo en cintura “ a Santiago que redujo la criminalidad      en menos de tres meses.
José Acosta Castellanos, veterano miembros de la institución del orden que ha escalado al rango de general realizando diversos trabajos en distintos puntos del país, los cuales han sido exitoso y reconocido por sus superiores, pero que la invadía y celo despertados ponen en movimientos cambios de manda, especialmente por los jefes policiales que tienen la facultad de realizar movimiento sin tener que recurrir al Presidente de la República.
La situación de inseguridad es uno de los puntos débiles del gobierno del presidente Danilo Medina y aprovecharía la celebración del día de la indemne vencía que además ascensos a militares y policías produce cambios en departamentos y hasta jefatura.
Medios de la capital, electrónicos y escritos, han enviado mensajes de preocupación ciudadana en torno a las quejas colectivas de los ciudadanos por la criminalidad, incluyendo la preocupación de la iglesia católica y el empresariado nacional.
“El General Acosta Castellano podría ser parte de un equipo que aplique mano dura contra la delincuencia y la criminalidad para devolver la tranquilidad a los dominicanos”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: