Destacan exito va obteniendo turismo en Puerto Plata

Daniel y augustoManuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El asesor del complejo turístico de Lifestyle Holidays Vacation Resort, Daniel Ferrá, destacó el éxito logrado por la empresa que preside Markus Wischenbart en Puerto Plata y la costa norte, una zona muy complicada en los últimos años.

Ferrá destacó los logros de la citada empresa enclavada en Cofresí al comentar la ponencia del viceministro de Turismo, Julio Almonte, en

el conversatorio sobre el “Desempeño del Destino Puerto Plata en el 2016 y las Perspectivas de Desarrollo Futuro”.

Asimismo, el experto hotelero puso de relieve en su comentario las diez noticias y novedades positivas que se registraron en el destino Puerto Plata durante el año 2016.

“A nivel general, me he sentido sorprendido por las diez mejores noticias sobre las novedades que se registraron en el año 2016 y todos los datos sobre los cruceros y como se ha ido recuperando el turismo en los últimos años en Puerto Plata”, señaló.

Reveló que ha estado en varios destinos turísticos en Las Baleares, Islas Canarias, Jamaica y en los últimos siete años en República Dominicana, sobre todo en Puerto Plata y en pocos sitios ha visto una comunidad tan unida y trabajando de manera conjunta.

Subrayó que esa unidad se está produciendo, independientemente de las diferencias entre funcionarios de Estado, empresarios y gente del pueblo para impulsar hacia delante del destino turístico de Puerto Plata.

Señaló que esa forma de mirar de manera positiva las cosas negativas, hizo posible que la crisis que sucedió durante unos años atrás, fuera superada y se volviera a mirar adelante con un impulso doble sobre todo lo que se está realizando aquí.

“Lo que quiero decir que hay un esfuerzo tanto personal como a nivel grupal de todo el mundo, porque el destino Puerto Plata salga adelante y esto hay que aprovecharlo”, precisó.

Manifestó que independientemente de esto, cada uno tiene que estar centrado en lo que pueda hacer para mejorar el destino, como lo han hecho los ejecutivos de Lifestyle Holidays Vacation Resort.

Atribuyó el éxito de obtenido por dicha empresa en los últimos 15 años en un destino complicado como es el de Puerto Plata, a tres tipos de negocios, como son la operación hotelera, el negocio de Club de Vacaciones y el turismo inmobiliario.

“Lo que quiero decir con esto, es que nuestra compañía ha ido implementando, mejorando y dando más valores añadidos al producto para poder estar hoy al nivel que estamos, contribuyendo al progreso del turismo en la zona norte”, remarcó Daniel Ferrá.

avatar

admin

LEAVE A COMMENT

Sociales