Con avidez puertoplateños esperan discurso presente 27 febrero

Medina presidente
PUERTO PLATA.- Ante las promesas recibidas de parte del presidente Danilo Medina de realizar obras que han sido demandas durante años, el 27 de febrero del 2017, cuando constitucionalmente está obligado a rendir cuantas de lo que ha hecho o puede hacer los siguientes 365, se espera en la provincia con avidez lo que dirá en la asamblea nacional.
Aunque tradicionalmente el discurso es centrado en lo que se ha hecho, es utilizado también para anunciar obras que debe realizar el gobierno o terminar algunos que no concluyeron.
La mas codiciada es la carretera a cuatro carriles Puerto Plata Navarrete, estando pendiente la concesión de la Atlántico que ha sido solicitada por el empresariado turístico  que que colocará ahorrara media hora para llegar a la ciudad de Santiago, poniendo los dos aeropuertos, Gregorio Luyeron y el Cibao, al servicio de los viajeros lo que aminoraría el costo de los pasajes. Además inyectará el interés en los turistas nacionales y extranjeros para venir a Puerto Plata, Sosúa, Cabarete.
Un grupos de empresarios de Moca, Puerto Plata y Santiago decidieron juntar 60 millones de dólares para solicitar al gobierno la concesión para la construcción de los dos viejos muelles que se encuentran en la ciudad y que sería utilizado como mercantil, turístico y construcción de marinas para pequeñas embarcaciones.
Otras obras de menor importancia pero necesarias, están en la agenda de los puertohlateños demandadas al presidente Danilo Medina. Una gran cantidad han sido ejecutada por el ministerio de turismo, en tanto que recientemente comenzaron los trabajos de carreteras y caminos vecinales.

avatar

admin

LEAVE A COMMENT

Sociales