Sorprende aparatasa acción montada por autoridades para cerrar financiera en calle Beller

impredesa

PUERTO PLATA.- La cantidad de funcionarios de la superintendencia, policías, representantes del ministerio público la mañana del pasado jueves con la finalidad de cerrar una financiera y incautarse de documentos, constituyo una sorpresa en las primeras horas del jueves, dado el hecho de que los principales ejecutivos sin personas conocidas y propietarios de diversas bienes que supera la cantidad envuelta en la financiera.
Se trata de la financiera Inversiones, prestamos y descuentos, S.A. de varios años y que tiene como cabeza principal al empresario Juan Carlos Morales, ex síndico y el gobernador de la provincia, hombre que ha prestado servicio a la patria en diversas oportunidad, dueños de una inmensa cantidad de inmuebles que supera la cantidad de dinero que supuestamente tienen allí personas depositados.
Aunque se había rumorado una presunta situación economice los ejecutivos y empleados se mantuvieron al frente, por lo que fue sorpresa la cantidad de camionetas, agentes policiales con armas largas, mas chalecos anti balas que se presentaron la mañana del jueves al lugar con la finalidad de incautarse de papeles de los archivos y ordenar el cierra. Una gran cantidad de medios de comunicación de capital fueron vistos antes de que se produciera a abrir las puertas de la financiera, lo que indica que previamente fueron notificados con una finalidad que no se conoce.
El fiscal del district judicial de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla, encabezó el operativo en cumpliendo de la ley. Se dijo que fueron detenidos algunos de los ejecutivos, pero la fiscalía no suministro nombres ni dieron explicación sobre medidas a tomar en cuenta, en el caso de que consideren procedas en el caso.
Medios de comunicación habían revelado la existencia de financieras con problemas en el país, entre la que citaron a Impredesa, la que fue allanada el pasado jueves.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: