Senador reitera urgente construcción autopista a cuatro carriles

Senador paliza 2

Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- El senador   José Ignacio Paliza, reiteró   que las malas condiciones en que se encuentran las principales carreteras que comunican a Puerto Plata con Santiago  pone en riesgo el desarrollo y la competitividad turística, económica y social.
Explicó que transitar por la carretera Puerto Plata-Navarrete es una odisea muy peligrosa, ya que esa vía tiene en casi toda su extensión peligrosos hundimientos, además de infinitos hoyos, grietas y baches, que a cada momento provocan accidentes los cuales han cobrado vidas de ciudadanos y han dejado muchos lesionados.
Añadió que también la carretera turística Gregorio Luperón la cual comunica a Puerto Plata con Santiago bordeando la cordillera septentrional, ésta prácticamente a punto de desaparecer ya que durante las fuertes lluvias de semanas anteriores en el kilómetro 20 de esa vía, justamente en la comunidad de Tubagua, se produjo un derrumbe que mantuvo el transito cortado por más de seis días.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: