Senador Paliza propone gobierno cancele contratos suscritos con Odebrecht

senador
Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- El senador   José Ignacio Paliza, propuso  que el gobierno   cancele todos los contratos suscritos con la empresa constructora brasileña Odebrecht envuelta en líos jurídicos por haber sobornado a funcionarios de varios países, entre ellos dominicanos con 92 millones de dólares.

Odebrecht  es un conglomerado brasileño de negocios en los campos de la  construcción y participa en la manufactura de productos químicos y petroquímicos.
“El gobierno dominicano debe cancelar todos los contratos suscritos con Odebrecht. ¡Sin excepción! Está obligado a rescindir todos los contratos en ejecución con Odebrecht. ¿No nos queda vergüenza? ¿La vendimos?”, sostuvo textualmente el senador más joven del país.
En ese mismo orden, Paliza reveló que en 6 años como legislador, nunca ha votado por una concesión, contrató o préstamo vinculado a Odebrecht ya que desde lejos, Odebrecht olía mal debido a que las grandes obras del gobierno siempre las ganaban ellos y aunque los contratos pasaron por las cámaras legislativas, siempre votó en contra de los mismos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: