Revelan sensibilidad social de diputada Ivannia Rivera

ivannia-ayuda

PUERTO PLATA.- Ivannia Rivera Núñez, la más joven diputada de la provincia, ha continuado realizado actividades para recabar ayudas y entregarlas a las personas afectadas con lluvias.
La doctora en Odontología de profesión  asegura que hará    un gran trabajo   en favor de   Puerto Plata y el país en general. Ella   no cesa en gestionar y canalizar ayudas para los afectados, la pasada semana llegó a esta ciudad el administrador General de la Lotería Nacional con un gran cargamento en camiones que fueron entregados por la diputadas y José Francisco Peña Tavárez. ? La diputada es hijo del gobernador Iván Rivera y la ex vice alcaldesa Maritza Núñez, se le considera una joven que nació política y dentro del   Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Su papá  fue el primer candidato a síndicoi de esa organización cuando apenas tenía algunos seguidores.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: