Revelan que mujer y su amante habrían planificado rapto empresario alemán en Sosúa

Aleman matao
Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Las autoridades del ministerio público   y policiales  revelaron que la  mujer y su amante estaría envueltos en el hecho criminal de secuestro del empresario alemán quien había sido llevado a Santiago el pasado viernes y encontrado el miércoles.
Se informó la compañera romántica de Frank Joachim Ebert de  70 años María Núñez, de 45 años, sus hijos Leandro García Martinez de 24   y Darlin Jhoel Núñez de 28 años,  además del nombrado Fernando Bienvenido Báez Belliard, residente en la tercera planta del edificio donde apareció el cuerpo del alemán y un  hermano de la mujer del occiso identificado como  Adalberto Núñez Martinez de 32 años de edad,  residente en el sector Villa Progreso del distrito municipal de Veragua, en la provincia Espaillat (Moca). El hechoocurrió el viernes pasado en Loma Blanca de Sosúa, El cuerpo sin vida fue encontrado enterrado la madrugada de éste miércoles 18 de  dentro del baño de una vivienda en Santiago de los Caballeros.
Trascendió que allí se realizó un allanamiento a las  6:30 en un apartamento del edificio número  3 ubicado en  la calle 24 del sector Los Ciruelitos en Santiago, donde participaron los procuradores fiscales Víctor Manuel Mejía y Gabriel Brugal Villanueva, acompañados de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, encontrando enterrado el cadáver del alemán Frank Joachim Ebert,   junto a un cuchillo de 9 pulgadas que se presume en el arma homicida, además del celular del occiso, en una habitación enterrado debajo del piso y luego y fue dejado abandonado en el tramo carretero Altamira-Navarrete.
Las personas detenidas por su presunta vinculación con la muerte del alemán Frank Joachim Ebert, están siendo procesados para determinar su grado de responsabilidad en el crimen y serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
Informes extraoficiales señalan que el crimen del alemán habría sido cometido por el amante de su esposa María Núñez, cuya identidad no fue ofrecida y el móvil del asesinato pudiera estar relacionado con las propiedades agrícolas que tenía el germano en la comunidad Loma Blanca.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: