Puerto Plata derrota a Constanza 3-2 en fútbol

puerto-plata-derrota-3-2-constanza-y-avanza-a-final
El equipo representativo de Puerto Plata superó 3-2 al combinado de Constanza, para avanzar a la final del torneo nacional de fútbol de primera división 2016, en un partido celebrado este domingo en el estadio Cibao FC de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Un doblete de Erievi Serrat, sumado a un tanto marcado por Raul Pie, fue suficiente para que los puertoplateños ganaran el partido.
Aunque Constanza salió delante en el marcador en el minuto diez del encuentro cuando José Miguel Rosario abrió el marcador del partido, 17 minutos más tarde Serrat ponía el primero para empatar el encuentro a uno.
En el minuto 46 vino el segundo zapatazo deSerrat para dar ventaja a Puerto Plata 2-1, pero luego Johama Peguero, volvió a poner igual la pizarra, esta vez a dos goles por bando.
No fue hasta el minuto 84 cuando Puerto Plata tomó la ventaja definitiva mediante el tanto marcado por Raul Pie y así ganar un puesto en la final de la edición 41del torneo nacional de fútbol de primera división de la República Dominicana. Este evento corresponde al torneo de 2016. Con esta victoria Puerto Plata se corona campeón de la zona Norte.
Ahora Puerto Plata aguarda por el ganador del partido entre los equipos de San Cristóbal y Bayaguana que se jugará este domingo en el estadio del complejo deportivo de Bayaguana. El encuentro está programado para jugarse a partir de las 3:00 de la tarde y definirá el campeón de la zona Sur que se medirá a Puerto Plata en la gran final del torneo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: