Propuesta de concesión construcción viejo mueble debe recibir solidaridad instituciones y empresas

kuki
PUERTO PLATA.- La propuesta de empresarios solicitando el gobierno una concesión en la construcción del muelle mercantil y turístico en el viejo puerto, no ha recibido respuestas, aunque sorprende que no se hayan pronunciados importantes sectores locales que incluiría en una decisión del Presidente Danilo Medina.
En encuentro celebrado en Playa Dorada los empresarios dieron a conocer al director de la autoridad Portuario, Victor Gómez Casanova contar con 60 millones de dólares para invertirlos en construcción acondicionamientos de los dos muelles de la ciudad, a fin de aumentar las exportaciones e importaciones y que embarcaciones turísticas traigan visitantes como en el pasado, más la construcción de marinas en esos alrededores.
Ha sorprendido el hecho de que no se haya producido una avalancha de opiniones de respaldo a las propuestas, ya que sería ganancia para los puertoplateños que han sido testigos de concesiones especiales a inversionistas extranjeros para desarrollar obras que por su costo ha dicho no tener capacidad económica para hacerla.
No obstante al conocer la propuesta se han producido manifestaciones de personas en forma particular, pero no así de las instituciones que trabajan por el desarrollo turístico, económico y politico, entre ellos legisladores y lidere empresariales que han estado envueltos en diversas actividades hace años.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: