Presidente Danilo Medina va a Puerto Rico a toma posesión gobernador

danilo-medina-expresa-deseo-de-mayor-bienestar-optimismo-y-esperanza-en-2017El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, asistirá el próximo día 2 de enero a la toma de posesión de Ricardo Rosselló Nevares como nuevo gobernador del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

La Fortaleza, sede del Ejecutivo de la isla caribeña, informó hoy a través de un comunicado que el presidente de la República Dominicana encabezará la representación de personalidades que acudirán a la toma de posesión de Rosselló Nevares, presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) que sucede a Alejandro García Padilla tras imponerse en las elecciones del pasado 8 de noviembre.

El comunicado detalla que cientos de invitados locales e internacionales acompañarán ese día a Rosselló Nevares, que tomará posesión de su cargo como duodécimo primer gobernador de Puerto Rico.

El presidente del Comité de Toma de Posesión, el juez Juan Melecio, señaló que la ceremonia estará ajustada a la realidad económica que enfrenta la isla -sumida en una profunda crisis-, pero con el protocolo necesario para un evento histórico.

Antes del inicio de la ceremonia, previsto para las 10.00 hora local (15.00 GMT), Rosselló Nevares y su esposa, Beatriz, participarán en una ceremonia religiosa privada con familiares cercanos en la Parroquia Santa Bernardita de San Juan.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: