Peligra elección Félix Alvarez a la Cámara de Cuentas, denuncia PLD ya escogió miembros

felix-alverez2013

Se daba por seguro que el puertoplateño Félix Alvarez, procurador general de la Corte de Apelación y miembro de la tendencia del presidente Danilo Medina en el Partido de la Liberación Dominicana, sería uno de los miembros para la conformación de la Cámara de Cuentas pero la denuncia hecha por el ex presidente del organismo, Máximo Castillo Salas, quien acusó al PLD de realizar un proceso irregular en la elección de las ternas para la Cámara de Cuentas en la Cámara de Diputados, y de tener ya preseleccionados a los próximos miembros de esa institución, que no incluye a al Lic. Félix Alvarez, ponen en peligre o que el puertoplateño sea seleccionado.
El denuncia a señaló que ya el gobierno se reunió para determinar que en la primera terna, el Senado va a seleccionar a Juan Luis Séliman, quien representa a una facción del PRSC y fue miembro de la Cámara de Cuentas, lo que no ha sido desmentido.
Reinaldo Pared Pérez,  secretario general del PLD y presidente del Senado, convocó a sesión para el próximo miércoles a las cuatro de la tarde con el fin de seleccionar a los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas.
Las ternas de aspirantes son Félix Álvarez Rivera, Margarita Melenciano Corporán, Juan Luis Séliman, Guido Cabrera, Hugo Francisco Álvarez Pérez, Ramón Antonio Antigua Brito, y Bienvenido Juvenal Vázquez Díaz. Otros son Marcos Antonio Cruz García, Pablo Domingo del Rosario, Rhina Alexandra Díaz Tejada y Víctor Eddy Mateo Vásquez.
Además, Sierra Méndez, Carlos Noé Tejada Díaz, Pedro Carreras Santana, la actual presidenta de la Cámara de Cuentas, Licelott Marte de Barrios; Pedro Antonio Ortiz Hernández, Silvia Magnolia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: