Ministro deportes entrega cancha en Villa Isabela

Entrega dos canchasComo una reafirmación de su compromiso de seguir trabajando a favor de la juventud, el ministro de Deportes Danilo Díaz entregó rehabilitadas canchas en Villa Isabela, de Puerto Plata y en Dajabón, durante un recorrido realizado por las zonas norte y noroeste del país, como parte del programa de reparación de 30 canchas en igual cantidad de provincias y 100 en 100 días en el gran Santo Domingo. Acompañado del viceministro de Deportes para Todos, Soterio Ramírez, el licenciado Díaz Vicaíno visitó, primero, a Villa Isabela, donde entregó a la comunidad una instalación dotada de luces, con tableros nuevos, pintada e higienizada para la práctica de baloncesto, voleibol, balonmano y korfball y que había prometido rehabilitar cuando hace un mes la visitó el lugar, para verificar los daños provocados por las lluvias caídas. Fue recibida por el alcalde Luis Alberto Morrobel, quien alborozado agradeció al ministro su gesto y proclamó que va propiciar que se le dé el uso adecuado. El funcionario local estuvo acompañado por los presidentes de la Unión Deportiva de PP, José Manuel Serrata; de la Asociación de Baloncesto, Vinicio Clase y el director provincial de Deportes, Neftalí Lamout. “Estamos regocijados por la presencia de ustedes y por lo que significa el rescate de esta instalación; y descubrimos que este municipio es la cuna del deporte de Puerto Plata”.
En Dajabón
El ministro se trasladó a Dajabón, donde entregó reparada la instalación del club Liberación Juvenil, en el sector Villa Generación, la cual fue recibida por la senadora Sonia Mateo, junto a la gobernadora Provincial Ramona Rodríguez, la vicealcaldesa Miguelina Taveras, al diputado Gregorio Reyes y especialmente el presidente del club, Domingo Ulloa, quien proclamó que en 25 años que tiene esta entidad, “es la primera vez que un ministro de Deportes visita una cancha.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: