Matan abogado de la Procuraduría en infuso incidente

Abogado mataoSANTO DOMINGO. Un abogado que trabajaba en la Procuraduría General del Sistema Eléctrico (PEGASE) fue ultimado durante un confuso incidente, ocurrido en el sector de Los Tres Brazos, la madrugada de este domingo.

Las autoridades todavía no han ofrecido detalles del incidente en el que falleció Carlos Paredes, pero versiones que circulan en las redes sociales lo atribuyen a una discusión que habría tenido durante la celebración del triunfo del Licey.

De comprobarse esa versión, serían tres las personas trágicamente afectadas durante los festejos, pues según reportó la Policía en un confuso incidente acaecido en San Cristóbal falleció Carlos Mateo Crescencio y fue herido Julio Jiménez Lebrón.

En un tuit, la Procuraduría dice que son investigadas las circunstancias del deceso de Paredes y que “oportunamente la Fiscalía de Santo Domingo Este emitirá mayor información”.

En otro mensaje dice que Paredes “fungía como abogado bajo contrato al servicio del Ministerio Público”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: