Lifestyle Holidays reapertura moderno Restaurante Casablanca

restauran-lafestal
Puerto Plata.- Con una renovada planta física y con un innovador menú que transporta a los visitantes por diferentes culturas gastronómicas, fue reaperturado el Restaurante Casablanca, ubicado en el Hotel Tropical del Complejo Lifestyle  Holidays Vacation Resort.
La reestructuración, tanto de los platos como de sus instalaciones físicas, convierte al restaurante en una excelente oferta gastronómica para quien visita dicho complejo hotelero; ha sido pensada con la finalidad de continuar brindando un servicio de excelente calidad a sus visitantes.
El remozado espacio amplía su capacidad a 500 asientos y cuenta con nuevas áreas ambientadas, con una decoración inspirada en líneas modernas.
La exquisita propuesta del restaurante Casablanca que opera bajo la modalidad de buffet internacional consta de nuevos y creativos platos que día a día lleva a sus visitantes a disfrutar y degustar las más exóticas culturas, ofreciéndoles nuevas y refrescantes experiencias.
?

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: