Licey supera al Escogido 11 carreras por una

licey-supera-escogido-sigue-lucha-por-clasificacionEvan McClane trabajó con efectividad seis entradas de apenas una carrera y contó con el respaldo de una recia ofensiva de 15 incogibles para que los Tigres del Licey derrotaran 11-1 a los Leones del Escogido, en un partido celebrado la noche de este sábado en el parque Quisqueya Juan Marichal.

Esta victoria mantiene al Licey (7-8) en la segunda posición, medio juego por encima de los Gigantes del Cibao (6-8) que ganaron el primero de dos compromisos a las Águilas Cibaeñas (11-3). De ganar el segundo choque los Gigantes empatarían en la segunda posición, pero si pierden se alejan a uno del Licey que busca asegurarse el otro puesto para avanzar a la final y disputar el título contra las ya clasificadas Águilas del Cibao.

El Escogido (5- 10), se alejó dos a juegos de la clasificación.

McClane (2-0) trabajó seis entradas de cuatro hits, una carrera, un boleto y ponchó seis para apuntarse su segunda victoria del round robin.

Perdió el también abridor de los Leones Bryan Evans (0-2).

El Licey tuvo a Donovan Solano como el más productivo, con par de dobles, con dos anotadas y dos remolcadas, así como Mel Rojas Jr. que también consiguió doblete y sencillo, par de carreras empujadas y una anotada, mientras que Emilio Bonifacio también pegó batazo de doble mérito y un single, con una empujada y una anotada; Sergio Alcántara pegó par de imparables, con una anotada; Engel Beltré dio tres hits, trajo a la goma dos y anotó una.

Los cuatro hits del Escogido salieron de los bates de Ronny Paulino, que pegó jonrón, anotó una y remolcó una, mientras que José Rosario dio dos hits; Eury Pérez y Erik Gonzñalez, uno cada uno.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: