Las Águilas Cibaeñas sacan del campeonato a los “¡Duros de matar!”

Aguilas sacanSANTO DOMINGO. Eso de “¡Duro de matar!” los escarlatas tendrán que guardarlo para otro año. Las Águilas Cibaeñas les dieron el coletazo final a los Leones del Escogido al vencerlos 8-0, en su propia casa, donde justamente se proclamaron campeones en 2016.

El campeón ahora surgirá de las Águilas y un rival que será el Licey o los Gigantes.

El Estadio Quisqueya Juan Marichal desconoció ayer la notable presencia de seguidores rojos, que igual se perdieron el reconocimiento que los Leones le tributaron a David Ortiz.

Dos jonrones marcaron diferencia para las Águilas, uno de Jonathan Villar abriendo el primer episodio contra Irwin Delgado, refuerzo mexicano que sólo resistió 2.2 entradas, de dos hits, pero de cinco carreras, tres de ellas vinieron –con dos outs- después de dejar las bases llenas y se le cargaron luego de que el relevista Miguel Rosario fuera traído para lanzarle a Ángel Franco, quien le disparó el jonrón que definió la ventaja definitiva.

En el primer episodio, Villar conectó jonrón en conteo de 1-0. Luego las Águilas siguieron con cinco más en el tercero donde hicieron el gran daño.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: