La generosidad del PLD con los partidos aliados

el-pld-ha-sido-mas-que-generoso-con-los-aliadosEl secretario de asuntos municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cree que su organización política ha sido más que generosa con el Revolucionario Dominicano (PRD), uno de sus aliados en las pasadas elecciones generales de mayo.

Ignacio Ditrén, quien aspira a convertirse en secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), dice que el PLD le ha dado amplia participación en el gobierno con dos ministerios y dependencias de importancia como la Junta de Aviación Civil y la Autoridad Portuaria Dominicana.

Esta semana el PRD presentó a José Leonel Cabrera (Neney) como su candidato a dirigir la Liga, aun cuando esa agrupación política no tiene la matrícula de alcaldes suficientes para ganar la elección. Ahí entra el PLD, su nuevo aliado.

Las intenciones de Revolucionario Dominicano van encaminadas a lograr el respaldo del PLD, organización que cuenta con la mayoría de los alcaldes del país, y que ha decidido en los últimos periodos quién ocupa la posición de secretario general de la entidad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: