La fiscalía de Puerto Plata concluye año de trabajo de manera satisfactoria.

fiscal-osvaldo-3

Estimados colaboradores, la Fiscalía de Puerto Plata concluye un  año más de trabajo, marcado por la intensidad de sus días, año  en el cual nosotros y sobre todo nuestro personal intentó fundamentalmente cumplir con las metas trazadas al iniciar el 2016, además sirvió también para darnos cuenta de la capacidad de trabajo, compromiso y honestidad del personal que labora para el Ministerio Público de Puerto Plata, de quienes me siento sumamente orgulloso y cuyos resultados valoramos como positivos, pero aun así debemos seguir mejorando hasta lograr la excelencia.
El Ministerio Público por mandato constitucional representa la sociedad, razón por la cual en el 2017 desde la Fiscalía, estaremos de frente, representando los intereses de una sociedad que espera de nosotros poner en práctica valores como la transparencia, la honestidad, vocación, prudencia, servicios de calidad y sobretodo humildad ante los más pobres que son los que menos oportunidades tienen.
Para el año 2017 pedimos a Dios todo poderoso discernimiento para continuar dirigiendo esta institución, en integración con las demás instituciones del estado, pero sobre todo seguir contando con el compromiso de toda la sociedad Puertoplateña para que sea el termómetro de nuestras actuaciones; el desarrollo institucional, la mejora de infraestructuras, la persecución del narcotráfico, de la pornografía infantil y de la violencia de género deberán ser nuestros principales objetivos para el año que inicia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: