Investigan supuesto secuestro alemán en Sosúa

Fiscal osvaldo Bonilla
SOSÚA . Las autoridades policiales y del Ministerio Público investigan a la compañera sentimental de un ciudadano alemán que presuntamente fue raptado, un hecho ocurrido el pasado sábado en este municipio.
De acuerdo a la versión de María Núñez, ella y su esposo, Frank Joaki Ivet, fueron sacados a la fuerza por varios individuos de su residencia en el sector Loma Blanca de aquí, y obligados a montarse en una yipeta.
Según dijo la mujer a los agentes policiales y a los miembros del Ministerio Público, los individuos la dejaron abandonada en el municipio de Imbert, sin su pareja.
Núñez explicó que los raptores les manifestaron que el problema no era con ella, sino con su pareja por una supuesta deuda o ajuste de cuenta.
También relató que a su marido lo hirieron golpeándolo varias veces con una pistola.
“Eso es lo que ella dice, por lo que nosotros seguimos investigando el caso”, declaró   el procurador fiscal del distrito judicial de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla.
En los reportes preliminares sobre el hecho, el Ministerio Público ha establecido que no hay indicios de que se trate de un secuestro.
Además del Ministerio Público, oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), investigan el presunto rapto

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: