Inversión: Reto del turismo en Puerto Plata 2017

maximo iglesias ashonorte123
El 2017 encuentra al sector turístico de Puerto Plata en mejores condiciones que otros años, aunado en alianza público-privada y con mejor visión estratégica, así lo manifestó Máximo Iglesias, vicepresidente ejecutivo del Clúster Turístico de Puerto Plata.
A pesar de esta afirmación, el experto en materia turística en una entrevista   afirmó que el mayor reto que enfrenta este destino, cuyo potencial es incalculable, es lograr mayor inversión en infraestructura hotelera y aumentar la cantidad de pasajeros que le visitan, lo que dice depende mucho de la conectividad aérea.
Iglesias, quien además es gerente corporativo de Promoción de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), indicó que el 2016 fue el mejor año que ha tenido Puerto Plata en materia de turismo en los últimos 20 años, ya que lograron aumentar la llegada de visitantes a casi un millón. “Fue el mejor año que hemos tenido en prácticamente dos décadas”, enfatizó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: