Fiscal Bonilla recurre sentencia descargó acusados matar turista , la considera complaciente

fiscal-osvaldo-3
PUERTO PLATA.-El fiscal Osvaldo Bonilla recurrirá la sentencia del primer tribunal colegiado que descargó a dos acusados de haber dado muerte al ciudadano alemán Ernest Gunter Haun por ante la Corte de Apelación.
La información servida por la dirección de prensa de la fiscalía establece   sentencia de los jueces favorecieron  a  Darwin Felipe Mora alias “Daga” y/o Dauris Manuel Felipe Mora alias “Yiyo” y Luis Rafael Parra que desconoció los argumentos del ministerio público  que sustentó la acusación, no obstante que  uno ellos aceptó la culpabilidad al observado en un video y el otro cómplice.
El Lic. Osvaldo Bonilla dijo que la  decisión del tribunal  que preside la magistrada Rosa Francia Liriano, violenta principios fundamentales del Código Procesal Penal,   contrario a la máxima de la experiencia,  razón  y lógica elemental lo cual confirma una tendencia complaciente frente a casos de este tipo”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: