El relevista dominicano Jeurys Familia llegó a un acuerdo con los Mets

familia-pineda-y-betances-acuerdan-con-sus-equiposEl relevista dominicano Jeurys Familia llegó a un acuerdo con los Mets de Nueva York por 7.425.000 dólares. Pero es posible que no se embolse todo el dinero, pues enfrenta una posible suspensión al comienzo de la campaña, bajo las políticas de las Grandes Ligas contra la violencia doméstica.

Familia lideró lideró las mayores en salvamentos el año pasado con 51 y accedió a llegar al acuerdo.

Arrieta pacta
Asimismo el as de los Cachorros, Jake Arrieta llegó a un acuerdo con este conjunto entre los múltiples arribados por una gran cantidad de jugadores. El antesalista venezolano Yangervis Solarte pactó por dos años con San Diego, que estaba cerca de un acuerdo de largo plazo con el primera base Wil Myers.

Sólo un puñado de peloteros podría ir a la audiencia ante un panel de arbitraje de tres integrantes. Los jugadores ganaron tres de cuatro audiencias el año pasado, con lo que tuvieron la ventaja por primera vez desde 2011.  Los clubes tienen una ventaja de 302-224 desde 1974, cuando comenzó el arbitraje salarial.

Otros acuerdos notables fueron alcanzados fueron Eric Hosmer, primera base de Kansas City (12,25 millones); Tod Frazier, antesalista de los Medias Blancas (12 millones), así como por dos abridores de los Mets, Matt Harvey (5.125.000 dólares) y Jacob de- Grom(4,05 millones).

Entre los jugadores que no alcanzaron acuerdos, figuró Danny Duffy, zurdo de Kansas City, quien solicitaba 8 millones y recibió una oferta por 7,25 millones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: