El mundo de las drogas deja dos jóvenes muertos y dos heridos a tiros

matan-dos
Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Dos jóvenes de 24 y 28 años  fallecieron al haber recibido   varios disparos que le profirieron sujetos vinculados al bajo mundo de las drogas en ésta ciudad y en el municipio de Sosúa.
El primero de los occisos fue identificado como Waldys Díaz Cruz, residente en el sector Ginebra Arzeno, el cual recibió balazos en la cabeza, en el tórax y la región lumbar de  parte de los nombrados   David Guerrero Neris (Jonathan) y  Diego Anyolis Salazar (Pichón), quienes están prófugos de la justicia. El hecho ocurrió el pasado viernes.
En el   hecho de sangre  resultaron heridos los nombrados José Luis Cueto Rojas y  Luis Rosario Díaz, cuando de manera inesperada Guerrero Neris y Salazar llegaron al sector Las Mercedes en la parte baja de esta ciudad y comenzaron a disparar contra un grupo de personas para luego huir a bordo de una motocicleta de las denominadas CG hacia un paradero desconocido.
Asimismo, en el sector La Piedra del municipio turístico de Sosúa, fue herido mortalmente de siete balazos el nombrado Ramón Elizaul Medina (Pinguilo), el cual residía en el sector Padre Las Casas de Puerto Plata y supuestamente estaba siendo buscado por las autoridades por estar vinculado  al reconocido distribuidor de narcóticos, Henry Wilmer (Johnny El Haitiano).
El tal Pinguilo fue ultimado por un sicario al cual apodan “El Amargo” quienes tuvieron una acalorada discusión en una calle del sector La Piedra en Sosúa, donde se originó la reyerta a tiros y cayó abatido Medina. Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, el  incidente se trato de un ajuste de cuentas vinculado al microtráfico de drogas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: