Desmiente Waldys Díaz haya sido muerto por causa de drogas

diaz-cruz
Antonio Heredia
La muerte del joven  Waldys Díaz Cruz, residente en el sector Ginebra Arzeno,  que recibió balazos en la cabeza, en el tórax y la región lumbar por parte de los nombrados  la noche del viernes, por parte de los nombrados David Guerrero Neris (Jonathan) y  Diego Anyolis Salazar (Pichón),  se produjo por razones alejados de las drogas, por lo que su hermanos Katerina Esthell Díaz, desmintió la versión publicada el pasado fin de semana.
Un reporte policial da cuenta que Díaz Cruz, fue herido cuando se encontraba en la calle principal del sector las mercedes en donde se encontraban el nombra siendo este sorprendido por los nombrados  causando la muerte.
Su hermana Lic. Karina Esthell Díaz,  hizo el desmentido en compañía de la madre quienes dijeron sentirse preocupado ante la publicación que daba cuenta que se había tratado de un caso de drogas a sabiendo ellos que Diaz Cruz no formaba parte nunca del bajo mundo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: