Delegación a feria turística España, alcalde Walter Musa y César José de los Santos

ministro turismo

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, encabezará la delegación dominicana que participará en la 37 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), a celebrarse del 18 al 22 de enero 2017, en Madrid, España. Además del ministro García, la delegación dominicana estará compuesta por empresarios hoteleros, artesanos, y representantes de la Asociación de Hoteles y Turismos de la República Dominicana (Asonahores).
De Puerto Plata le acompañarán el alcalde Walter Musa, el empresario César José de los Santos, Lorenzo Sancasani, director provincial de turismo y los periodistas Hugo Gómez, Tony Almonte  y Esteban Sarita.

Durante el evento el ministro de Turismo sostendrá reuniones de negocio con la finalidad de concretar acuerdos con las aerolíneas y turoperadores, para garantizar más llegada de turistas al país.

En dicho cónclave participarán más de 160 países, superando el 2016 y en el mismo República Dominicana busca reafirmar su posicionamiento entre los turistas de españoles que prefieren a Quisqueya como su destino de larga distancia.

Fitur es la plataforma donde se reúnen las empresas, organismos e instituciones vinculadas al sector turismo de todo el mundo, siendo la primera feria de la industria que se realiza cada año y se llevará a cabo en el recinto ferial IFEMA.

España es el tercer país del mundo que recibe mayor cantidad de turistas, registrando la llegada de 75 millones en el 2016. –

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: