Camioneros de Puerto Plata reparan tramos de carretera ante dejadez de autoridades competentes

Camioneros reparanAntonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- En vista de las deplorables condiciones de la carretera Puerto Plata-Navarrete y la inacción de las autoridades para solucionara esa problemática, el Sindicato de Camioneros y Furgoneros de Puerto Plata contrató anoche varios equipos pesados y procedió a reparar varios tramos de esa vía para evitar que sigan ocurriendo accidentes de tránsito como a diario vienen ocurriendo.
El presidente de esa entidad, Luis José Beard, sostuvo que ya la carretera Puerto Plata-Navarrete no coge mas hundimientos, hoyos y zanjas en su pavimento lo cual ha sido ignorado por las autoridades del gobierno central, especialmente por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), cuyos funcionarios vienen a Puerto Plata solo a hablar mentiras y no a resolver problemas de su incumbencia.
Beard dijo que el sindicato de camioneros de ésta provincia ante la dejadez de los funcionarios de Obras Públicas en asumir sus responsabilidades decidió alquilar greddas, palas mecánicas y rodillos para reparar varios tramos que se encuentran intransitables como son el perímetro de la vía en las comunidades Las Avispas de Maimón, La Colorada, Llanos de Pérez en Imbert y una cantidad infinita de hoyos existentes entre el túnel de Altamira y la entrada a Guananico.
Sobre esa acción, el reconocido abogado puertoplateño José Carlos Gonzalez aplaudió la decisión tomada por el Sindicato de Camioneros y Furgoneros de Puerto Plata de reparar los tramos carreteros en La Colorada y Los Cacaos de Maimón ante los que tildó de indolencia e irresponsabilidad del gobierno para atender los intereses de los ciudadanos que pagan impuestos al fisco, quienes también deben cubrir las falta de incapacidad gubernamental en este país.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: