Anthony Towns anotó 18 puntos y atrapó nueve rebotes

karl-towns-anota-18-y-atrapa-nueve-rebotes

Wesley Matthews anotó 19 puntos y Dirk Nowitzki agregó 17 para que los Mavericks de Dallas derrotasen ayer 98-87 a los Timberwolves de Minnesota.

El puertorriqueño José Juan Barea también se destacó con 15 puntos por Dallas, y Deron Williams añadió 13 puntos con 10 asistencias.

Gorgui Dieng registró 21 puntos y Andrew Wiggins aportó 19 por los Timberwolves, que vieron rota una racha de tres victorias. El dominicano Karl Anthony Towns anotó 18 puntos y atrapó nueve rebotes, además otorgó tres asistencias.

Dallas se distanció en partido apretado al cerrar el tercer cuarto con una carga 11-4, y luego Barea anotó los primeros nueve puntos de su equipo en el cuarto periodo. Un enceste del boricua dentro de la zona pintada con 8:01 por jugar aumentó la ventaja de los Mavs, a 88-76.

Seth Curry procedió a anotar los siguientes cinco puntos con un triple y un enceste en bandeja para que los Mavericks abriesen su delantera más amplia en el partido.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: