ADOMPRETUR y la segunda edición de premios Luis A. Pelegrín en Lifestyle Holidays viernes 27

Marcus Wischenbart
MANUEL GILBERT

PUERTO PLATA.-La Villa Costa Esmeralda del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort   escenario de la segunda  edición de los Premios don Luís Pelegrín, organizados por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRTUR), filial local.
En la  actividad que inicia 7:30 d  serán reconocidos el hotelero Marcus Wischenbart, con el “Supremo Turístico del Año 2016”; la remodelación del hotel Sunscape AMResort, ha sido escogido como la “Inversión Turística del Año 2016”.
Asimismo, la administración del teleférico será galardonada como el “Colaborador de ADOMPRETUR Puerto Plata del Año 2016” y el Cluster Turístico del destino Puerto Plata, fue  como la “Institución Turística del Año 2016”.
Recibirán placas de reconocimientos el empresario Fernando
Ortega Brugal (Nano), como “Colaborador de ADOMPRETUR del año 2015” y la empresa Krámetro como la “Inversión Turística del Año 2015”, por haber construido el Blue Jack Tar Condos, primer edificio de siete pisos en Puerto Plata. El programa qha desarrollar  incluye las palabras de bienvenida a cargo del periodista y pasado presidente ADOMPRETUR,  Edgar Lantigua.
Presentación de las 10 noticias turísticas más importantes en el año 2016 en el destino Puerto Plata, discurso del secretario general  Manuel Gilbert.
Entrega de placas a las personalidades, empresas e instituciones que serán reconocidas durante
este evento al que han sido invitados el gobernador Iván Rivera, el alcalde Walter Musa, el senador José Ignacio Paliza, los diputados Ginette Bournigal, Félix Castillo, Graciela Fermín, Juan Carlos Quiñones y Juan Medina.Además el presidente del  concejo de regidores del municipio, José Ramón
Durán, regidores, dirigentes empresariales, gremiales, comunitarios, políticos y de otras esferas.
La segunda entrega de los Premios don Luís Pelegrín cuentan con el patrocinio de Lifestyle Holidays Vacation Resort, Aeropuertos
Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), el teleférico y Waldo Musa Meyreles, propietario de Musa Visión, que transmitirá este evento.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: