El poder judicial celebra este siete de enero su día

tribunal-colegiado2

PUERTO PLATA.- Con varios actos se inició la celebración del día del Poder Judicial en esta provincial, concentrado en la ciudad cabecera con la organización de la Corte de Apelación y participación del ministerio público, encabezado por el procurador General Félix Alvarez.
Juan Suardí Garcí, presidente de la Corte de Apelaqción de este departamento judicial, es la figura principal de las actividades, quien tendrá a su cargo dar a conocer el trabajo realizado durante el pasado año 2016.
Las principales autoridades civiles, policiales, militares están invitadas, aunque en los últimos años han brillado la mayoría de ellos con su ausencia. Muchos abogados, incluyendo los activos en el ejercicio de la profesión, no asisten a los acotaos, aunque sí directivos del colegio encabeza Altagracia Serrata. Los actos comienzan a las ochos de la mañana y terminan con la audiencia solemne después medio día.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: