Tranquilidad reina en medio de chubascos, pocos vehículos en las calles algunos tiendas ofrecen servicio

malecon-25-4 malecon-vacio
PUERTO PLATA.- Las principales calles y avenidas casi desiertas por el bajo número de vehículos circulando, así como pocas personas que salieron a las calles el 25 de siembre, después de la celebración de nochebuena que recogió las familias en los hogares locales.
Algunos establecimientos comerciales abrieron sus puertas pero los compradores han estado escasos. Motoconcho, el transporte más popular y económica ha estado ausente, mientras que la cantidad de carros y chaguas taxis son escasos. El movimiento en las tradicionales paradas de guaguas que transportan pasajeros ha sido lentos, e igualmente la cantidad de agentes policiales y militares que tienen la responsabilidad de patrullar la ciudad con motivo de la celebración de Navidad. Algunos extranjeros han sido observados en las calles tomando fotos y disfrutando de la tranquilidad de la ciudad turística de Puerto Plata.
Los 25 de diciembre, lluvía o no, tradicionalmente amanecen las calles sin mucha circulación, salvo aquellos conductores que se pasan la noche tomando y terminal o en el malecón u otros lugares juntos a compañeros y amigos.

avatar

admin

LEAVE A COMMENT

Sociales