Karatecas dominicanos ganan en Mexico

karatecas-dominicanos-imponen-clase-monterreyLos dominicanos Larry Aracena, Jaime Teruel y Ricardo del Monte lograron medallas de oro para que la delegación de la República Dominicana totalizara diez preseas conquistadas en el Campeonato Mundial de Karate Shito Ryu-Shito Kai 2016, celebrado en Monterrey, México.

Los siete atletas criollos conquistaron, además de las tres preseas de oro, dos de plata y cinco de bronce.

En el campeonato participaron karatecas de más de 30 países, entre ellos Japón, Inglaterra, Rusia, Canadá y Brasil, según informó el sensei Tony Rivera quien formó parte de la delegación.

Aracena ganó su oro en la categoría kata (16-17 años), Teruel  triunfó en kata (18-19 años) y Del Monte fue el mejor en kumite (56-61 años).

Las medallas de plata fueron conquistadas por Franchel Velázquez en la modalidad kata individual (18-19 años) y Sasha Rodríguez también en kata individual (46-45 años).

Los ganadores de bronce fueron Mary Bertrán, en kata individual (46-55 años); Larry Aracena en kata individual Señor, Franchel Velázquez en kata Sénior, Sasha Rodríguez en kata senior, y por equipo triunfó en kata masculino Senior.

Rivera destacó la gran participación de la delegación criolla, sobre todo el nivel competitivo que presentaron los siete atletas tanto en las modalidad kata como en kumite.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: