El Faro lo vaticinó puertoplateña Carmen Imbert Brugal a la JCE

carmen-imbert-brugal
SANTO DOMINGO .- No fue sorpresa para los redactores de El Faro, tampoco para los lectores que conocieron el potencial  de la abogada nativa de la ciudad de Puerto Plata, dueña de una capacidad envidiable, moralidad   sólida,  experiencia en el campo jurídico, profesora de derecho, destacada analistas, comentaristas y escritoras  de columnas en los periódicos nacionales,  Carmen Altagracia Imbert Brugal.
De mas de 300 abogados que aspiraron ser miembros de la Junta Central Electoral, su nombre fue incluido entre los favoritos y finalmente el senado la ratifico la noche del pasado miércoles como titular de la Junta Central Electoral.  aparece entre los nombres seleccionado por la comisión que tiene a su cargo la sección de los nuevos jueces de la Junta Central Electoral.
Políticos de todos los miembros y miembros de la llamada sociedad civil centrada en la capital que  nunca toman en cuentea los de provinciales, debatieron el tema e hicieron  varias la decisión que supuestamente tenían preparados los  senadores con los   nuevos jueces  cuando incluyendo el nombre del vice presidente de la Suprema Corte de Justicia, Julio Cesar Castaños Guzman y colocado como presidente, llevando además Roberto Saladín, Carmen Altagracia Imbert Brugal, Henry Mejía y la unidad que se mantuvo de los viejos jueces fue la doctora Rosario Graciano de los Santos.
Todos los comentarios y referencia en torno a la puertoplateña que viajó a estudiar a la capital y allí ha permanecido. Fue hija de Segundo Imbert, hermano del general Antonio Imbert, uno de los a que ajustició al  dictador Rafael Leonidas Trujillo. Merecida su elección a unanimidad por los senadores de la República.

avatar

admin

LEAVE A COMMENT

Sociales