Ratifican compromiso con la unidad, Hipólito y Luis Abinader

hipolito-y-luis-abinader-ratifican-unidad-de-luchaLos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía y Luis Abinader, ratificaron ayer su unidad para luchar por la institucionalidad democrática y la transparencia.

La alta dirección y el liderazgo del PRM reiteraron su compromiso de luchar unidos en la defensa de la institucionalidad democrática, la decencia y la transparencia en la práctica política, tanto en lo nacional como en el partido que tienen la responsabilidad de conducir.

Mejía y Abinader dieron a conocer un documento conjunto dirigido al pueblo dominicano y en especial a su militancia, en el cual afirman que todos sus esfuerzos de los últimos meses, junto al Bloque Opositor, han tenido como balance positivo la creación de un amplio consenso nacional sobre el imperativo de que en la Junta Central Electoral, el Tribunal Superior Electoral y la Cámara de Cuentas y las demás cortes del Estado, sean elegidos árbitros imparciales, probos y creíbles, capaces de actuar siempre apegados al mandato de la Constitución y las leyes.

“Gracias al trabajo tesonero, la firmeza del PRM y los partidos de oposición, prevalece hoy el convencimiento nacional de que volver al reparto de funcionarios electorales parcializados, dirigentes políticos y no árbitros imparciales, sería un desafío al ambiente de sosiego y estabilidad que requiere el pueblo”, señalaron.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: