liriano vuelve a los Azulejos de Toronto

lirianoEl lanzador dominicano Francisco Liriano y Devon Travis fueron incluidos en el roster de 25 peloteros de los Azulejos de Toronto para la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Indios de Cleveland, que comenzará la noche del viernes, según reseña Gregor Chisholm / MLB.com

El estatus de Davis estaba en el aíre debido a un golpe que sufrió en la rodilla derecha, mientras que Liriano no podrá volver sino hasta el sábado para el Juego 2 debido a una conmoción cerebral. Ambos jugadores trabajaron sin problemas el jueves en Progressive Field antes de recibir el alta médica.

Toronto añadió algo de protección a su roster al sumar al utility de infield Ryan Goins en caso de que Travis sufra algún contratiempo en los próximos días. El corredor emergente Dalton Pompey también entró en la nómina, mientras que el relevista Scott Feldman y el primera base Justin Smoak quedaron fuera.

Liriano estará fuera hasta el Juego 2 el sábado porque debe estar marginado siete días por haber sufrido una conmoción, como estipulan las reglas de MLB. Normalmente cuando un pelotero es removido del roster durante una serie de postemporada -como en el caso de Liriano en la Serie Divisional ante Texas tras ser golpeado por una línea- también tienen que perderse la siguiente ronda, pero en el caso de las conmociones se puede hacer una excepción.

La situación de Liriano dejará a los Azulejos con un hombre menos en el Juego 1, pero la otra alternativa era dejarlo fuera del listado toda la serie. El manager de Toronto, John Gibbons, dijo que Marcus Stroman estará disponible para venir desde el bullpen en el Juego 1. Stroman está anunciado para iniciar el Juego 3.

Francisco Liriano volvió a la rotación de los Azulejos de Toronto
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: