Jefe Policia reacciona contra la marcha pidio aumento salario

jefe-pnEl Director General de la Policía Nacional consideró que las marchas que han realizado los agentes retirados de esa institución y sus familiares no son los mejores métodos para reclamar mejorías.Nelson Peguero Paredes reaccionó de esta forma a pocas horas de que parientes y allegados de los policías realizaran una marcha el pasado lunes desde la sede de la Policía hacia el Palacio Nacional, en demanda de mejores sueldos para los agentes, trato humano a lo interno de la institución y mejor horario.

De acuerdo con Peguero Paredes, la Policía es una institución obediente de la autoridad civil y que con esas manifestaciones los agentes están violando disposiciones de la ley orgánica. Durante las declaraciones ofrecidas a un periodista de la televisora Telemicro, Peguero Paredes también expresó su creencia de que detrás de las manifestaciones que se han producido recientemente hay intereses particulares, de fuera de la institución.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: