Ex presidente Mejía considera debe aplicarse igualdad en subsidio

hipolito-y-los-haitianosSAN JOSÉ DE OCOA. El expresidente Hipólito Mejía consideró que si se les quita el subsidio a los combustibles que reciben los transportistas también se debe eliminar esa subvención a los demás sectores para que haya igualdad.

El exmandatario manifestó que deben existir reglas iguales para todos los sectores y además consideró que sería normal que si a los transportistas se les suben los costos ellos los transfieran a los usuarios.

“Si lo quitan a los transportistas lo van a pagar ustedes, porque los transportistas le van a cargar eso, si otros sectores siguen igual, lo que yo pido es regla igual para todo el mundo”, expresó.

Además, respecto a la ayuda que envío el gobierno dominicano a Haití para enfrentar los daños ocasionados por el huracán Matthew en esa parte de la isla, Mejía dijo que si los haitianos no la quieren, entonces se debe regresar al país y distribuirla a comunidades dominicanas en el sur.

El expresidente habló después de haber terminado una actividad en la que la empresa Industrias Banilejas (Induban) presentó a productores de distintas regiones seis variedades de plantaciones resistente a la roya del café, enfermedad que ha arrasado con la mayor parte de las fincas sembradas de este producto.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: