Villa Taina, Cabarete, es muestra crecimiento turismo

villa-tainaEl crecimiento sostenido del hotel Villa Taina, que en dos décadas paso de cuatro a 61 habitaciones equipadas con todas las comodidades para satisfacer el exigente gusto del turista, es una muestra de la firme recuperación del destino turístico de Puerto Plata, convirtiéndose en un referente para el turismo europeo y lugar privilegiado en la playa de Cabarete.

Ubicado en el centro de la comunidad de Cabarete, esta propiedad está inspirada y ambientada entre los rústico y lo moderno. Tiene una variada oferta gastronómica así como actividades recreativas y de diversión, con escuelas de Kitesurf y Windsurf, un centro de actividades deportivas que ofrece a cada cliente la seguridad de un correcto aprendizaje.

En la comunidad Villa Taina apoya eventos como “Máster of The Ocean” en el ámbito deportivo, y en el ámbito cultural, el “Dominican Republic Jazz Festival”.  Igualmente, el apoyo a fundaciones como “Mariposa Foundation” o “Fedujazz”, también constituye un aspecto importante para Hotel Villa Taina como parte de la sociedad activa de Cabarete.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: