Editorial Temporada alta de turismo

turismo-artesano
Se avecina la más alta temporada turística  desde la década de los años de l990. Es motivo de celebración y de resaltar los esfuerzos realizados para lograrlo, al tiempo que compromete al Ministerio de Turismo, a hoteleros, trabajadores e inversionistas para seguir haciendo todo cuanto sea necesario para el sostenimiento en el crecimiento de la principal fuente de empleos con que cuenta el destino Puerto Plata.
Ante la avalancha de reservaciones propietarios y gerentes de hoteles en Cabarete, Sosúa y Puerto Plata, han procedido a remodelar, acondicionar y ampliar sus instalaciones, de manera que la cantidad de visitantes que han seleccionados sus instalaciones se sientan bien, recibiendo las mejores atenciones.
Es significativo el hecho de que muchos ex empleados ociosos han sido llamados, mientras que otros que buscaban insistentemente colocación de hoteles, han sido llamados para volver al trabajo. Mientras que algunos que abrirán hoteles que estuvieron cerrados durante años reclutan personal para laborar en distintas áreas.
Las Asociaciones hoteleras, instituciones dedicadas al crecimiento, fortalecimiento del destino turísticos reconocen los esfuerzos realizados por el ministerio de turismo, cuyo titular, Francisco Javier García, ha dicho que las inversiones realizadas en promoción nacional e internacional por distintas vías, ha sido un factor importante para el renacimiento del turismo en Puerto Plata, más el hecho de que hayan vuelto los barcos a través de la terminal Ambar Cove de Maimón, cuya promoción llega por la compañía e independientemente  los turistas, más de 300 mil, que han visitado el destino.
La suerte está echada y se comienza a ver los frutos, hay que seguir hacia delante, corresponde no solo a los que están directamente ligado al turismo, sino a todos los puertoplateños.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: