Director Coraapplata, gobernador, senador y otros miembros consejo visitan toma agua Sabaneta Yásica

toma-agua-2
Rafael Díaz Gómez
SABANETA DE YASICA.Miembros del Consejo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata, (CORAAPLATA), realizaron un recorrido en la toma de agua ubicada en La Catalina, de este distrito municipal cumpliendo una   agenda que se agota, luego del primer encuentro celebrado  recientemente.
La  visita que estuvo encabezada por el Director General de CORAAPLATA, Ing. Onésimo Reyes,   el Presidente del Consejo,  lic. Rey González,  el Senador por la provincia, José Ignacio Paliza, el Gobernador  , doctor Iván Rivera.
La delegación de los miembros   de CORAAPLATA, acudieron allí a instancia del  l Ing. Onésimo Reyes, para que conozcan el proceso de trabajo que se realiza en la Toma, y algunos proyectos que se busca instalar allí, incluyendo  los problemas  que tendrían solución con el trabajo conjunto entre  los dos organismos, protocolar y de ejecución; el primer integrado por representantes de algunos organismos locales y el segundo dirigido por la administración de CORAAPLATA.
Allí los miembros del consejo   recibieron todas las explicaciones sobre la situación de servicios en la provincia por parte de Coraapplata que tiene la responsabilidad  de suministro de agua  y el sistema tratado, por parte del ing. Reyes, quién explicó el proceso completo del funcionamiento y los proyectos pendientes para lograr esficientizar los servicios, cuestión de que se inicie el proceso de un trabajo que conlleve mayor  acción en cada uno de los acueductos que administra el organismo en la provincia, tal y como se hacen los esfuerzos.
Tanto el senador  , lic José Ignacio Paliza, como el gobernador doctor Iván Rivera, mostraron interés para que se den los pasos de lugar, cuestión de ir solucionando   problemas que conlleve la satisfacción las personas  que reciben los servicios.
El recorrido en cuestión fue fruto de la agenda preparada por el Consejo de Coraaplata, luego de ese encuentro celebrado en el salón de sesiones ubicado en el edificio que ocupa el organismo en la calle Villanueva de esta ciudad de Puerto Plata , donde se  acordaron otros pasos a dar en los días venideros.

avatar

admin

LEAVE A COMMENT

Sociales