Diputada Bourngal propone mejorar imagen sociedad

ginet-nueva

Rafael Día Gómez
PUERTO PLATA.-Una  sobre la base de  los principales problemas  que conlleve poner en movimiento soluciones en beneficio de la provincia,  fue plateada por la diputada Ginette Bournigal de Jiménez,  busca crear un espacio con las instituciones locales   de producir  discusiones conjuntas y rescatar el concepto que se tiene del Congreso Nacional.
La diputada y ex senadora,    r  por la provincia, en comunicaciones remitidas a instituciones y personas entre ellos profesionales de   diferentes áreas, hizo el plateamiento.
En su  motivación la legisladora expresa “busco lograr como ha sido mi meta, ser un diputada veraz y con credibilidad. Por eso es muy importante para mí, establecer contacto permanente para conocer los proyectos que sean sometidos al Congreso Nacional, discutirlos y en conjunto hacer las  posibles enmiendas y observaciones, Además, insistir con el apoyo  de ustedes a que se nos presten atención en los problemas fundamentales que afectan a nuestra provincia y al país”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: